Jerez

«El mercado español es nuestro objetivo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El éxito de novedades como la Feria de la Gastronomía desarrollada en el marco de las Fiestas de la Vendimia da alas al equipo de Antonio Real de cara a innovaciones como la pretendida ahora en torno al día de San Dionisio. Y el delegado, más allá de circunscribir este tipo de iniciativas en el gozo local, van conexionándolo con la implicación de otros agentes como el propio aeropuerto a fin de que los alicientes dispongan de la proyección turística conveniente. « El mercado nacional es nuestro objetivo, sin olvidar el británico y el alemán», reconoce Antonio Real, empeñado también en «tener informados a todos aquellos touroperadores y agencias de viajes que estén interesados en vender Jerez». Para ello es fundamental ese empeño por la previsión que ya caracteriza la gestión del nuevo delegado. Ya tienen fecha, por ejemplo, citas como la Feria del Caballo y la prueba del Mundial de Motos que tendrán lugar en 2012 y que, según sus previsiones, serán presentadas en octubre.