El beso de Lady Gaga y Sting
Todos coinciden en que la versión que estos dos grandes hicieron de 'Stand by me' pasará a los anales de la historia
MADRIDActualizado:Ver una actuación de Lady Gaga en directo siempre promete. Y su presentación el pasado 24 de septiembre, en Las Vegas, en un concierto del Festival iHeart Radio no fue la excepción. Miles de personas acuden a un concierto que se espera va a ser inolvidable. ¿Por qué? La noche ofrecía como plato fuerte la vuelta a los escenarios de Lady Gaga tras unos meses de descanso. Y como ella hace cada vez que aparece, sorprendió y triunfó.
No fue una actuación cualquiera. Lady Gaga cantó varios de sus éxitos montada en una impresionante moto de llena de luces, teclados y micrófonos y dejó a todos con la boca abierta durante todo el evento.
La gran sorpresa de la noche fue Sting. El artista unió su voz a la de Lady Gaga e hicieron cantar, bailar y emocionarse al público, que no se podía creer que iHeart Radio Festival hubiera podido conseguir unir dos talentos de tal envergadura. Lo que se convirtió en un auténtico momentazo fue el beso que Lady Gaga y Sting se dieron justo después de terminar la canción 'King Of Pain'.
Además de movimiento y gritos de euforia, en el concierto de Lady Gaga y Sting también hubo momentos para canciones más lentas, pero no por ello aburridas. Todos coinciden en que la versión que estos dos grandes hicieron de 'Stand by me' pasará a los anales de la historia.