El Patronato Municipal de Deportes de Arcos presenta el nuevo material deportivo
El Ayuntamiento asegura que destina a este fin las cuotas que ha comenzado a cobrar a los alumnos de las escuelas
ArcosActualizado:Desde el Patronato Municipal de Deportes de Arcos aseguran que está haciendo una apuesta importante por el deporte de la localidad, ya que se ha adquirido nuevo material deportivo y que los jóvenes van a necesitar para la práctica diaria de estos deportes. Un material que comprende de 150 balones de fútbol, 150 de baloncesto y 50 de fútbol sala, así como, petos, medias lunas, conos, etc. El delegado de Deportes, Domingo González, eligió el campo de fútbol Antonio Camacho para presentar el material y para que «los ciudadanos vean que el Patronato invierte en Deportes, que todo no se basa en lo que algunos se dedican a decir que somos un órgano de recaudación, si no, que ese dinero que se recoge se está dedicando exclusivamente para la compra de nuevo material deportivo», según apuntaba el delegado.
Además, anunció que dentro de un mes el Patronato y la Delegación de Deportes hará una nueva compra de material deportivo para cubrir esas deficiencias que hay en otras disciplinas, con el dinero que se recaude con las inscripciones de esas otras disciplinas deportivas. También destacó que en casi todas las disciplinas deportivas se han ampliado los horarios y la posibilidad de asistir en distintos lugares, como en el gimnasio de la calle Picasso que ha aumentado las clases de pilates. Además el grupo de gimnasia de mantenimiento también se ha incorporado por la tarde y en gimnasia rítmica y spinning también se han aumentado los grupos. Las inscripciones siguen abiertas para los ciudadanos que deseen apuntarse a cualquier disciplina deportiva.
También dio a conocer que existe un acuerdo firmado con el colegio de 'El Santiscal' para el uso de las instalaciones del centro y donde se ampliará el horario, así como, la ampliación del horario del gimnasio del mismo. Además existe intención de la apertura de las mismas los sábados.