Premian la campaña de lanzamiento de Luz Shopping '¿Te imaginas?'
El eslogan del parque comercial ha recibido el galardón Agripina a la mejor publicidad gráfica en revista
JEREZ.Actualizado:La campaña de publicidad ideada por la agencia Cuatrocento para la inauguración del parque comercial Luz Shopping en Jerez de la Frontera ha sido galardonada con el premio de publicidad Agripina a la mejor campaña gráfica en revista. Su objetivo fue dar a conocer el nuevo parque comercial y posicionarlo dentro del concepto Family-Friendly (familiar - amistoso), directamente vinculado a la filosofía de todos los centros comerciales de Inter IKEA Centre Group.
Bajo el lema '¿Te imaginas?', la estrategia creativa consiguió aunar el concepto Family Friendly con la cultura y el carácter de los vecinos de Jerez, en particular, y de Andalucía en general. Así, el equipo de Cuatrocento elaboró una creatividad, con la imaginación como eje central, en la que consiguieron plasmar esta cultura local -el mundo del caballo, el flamenco y los toros- de una manera original y cómica para invitar a los jerezanos a soñar con tenerlo todo cuando visiten Luz Shopping.
La directora de cuentas de la agencia, Mara Rubio, aseguró que «estamos muy contentos con este galardón y valoramos de manera especial la confianza que Luz Shopping ha depositado en nosotros. Para nosotros ha sido una gran oportunidad trabajar en este proyecto y el resultado, este premio, nos impulsa a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para crecer profesionalmente».
Esta es la primera edición del premio de publicidad Agripina, que tiene que objetivo dar a conocer la labor publicitaria de los estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y estudiantes de publicidad y diseño de Andalucía con el fin de incentivar su creatividad.