Premian la campaña de lanzamiento de Luz Shopping '¿Te imaginas?'
El eslogan del parque comercial ha recibido el galardón Agripina a la mejor publicidad gráfica en revista
JEREZ. Actualizado: GuardarLa campaña de publicidad ideada por la agencia Cuatrocento para la inauguración del parque comercial Luz Shopping en Jerez de la Frontera ha sido galardonada con el premio de publicidad Agripina a la mejor campaña gráfica en revista. Su objetivo fue dar a conocer el nuevo parque comercial y posicionarlo dentro del concepto Family-Friendly (familiar - amistoso), directamente vinculado a la filosofía de todos los centros comerciales de Inter IKEA Centre Group.
Bajo el lema '¿Te imaginas?', la estrategia creativa consiguió aunar el concepto Family Friendly con la cultura y el carácter de los vecinos de Jerez, en particular, y de Andalucía en general. Así, el equipo de Cuatrocento elaboró una creatividad, con la imaginación como eje central, en la que consiguieron plasmar esta cultura local -el mundo del caballo, el flamenco y los toros- de una manera original y cómica para invitar a los jerezanos a soñar con tenerlo todo cuando visiten Luz Shopping.
La directora de cuentas de la agencia, Mara Rubio, aseguró que «estamos muy contentos con este galardón y valoramos de manera especial la confianza que Luz Shopping ha depositado en nosotros. Para nosotros ha sido una gran oportunidad trabajar en este proyecto y el resultado, este premio, nos impulsa a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para crecer profesionalmente».
Esta es la primera edición del premio de publicidad Agripina, que tiene que objetivo dar a conocer la labor publicitaria de los estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y estudiantes de publicidad y diseño de Andalucía con el fin de incentivar su creatividad.