Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los cordobeses, con 12 puntos, igualan a la Balona. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Lucena golea al Badajoz y ya es colíder del grupo IV

El San Roque se impuso en el campo del Ceuta, mientras que el Melilla logró su primera victoria del año

LA VOZ
CÁDIZ.Actualizado:

El Lucena confirmó ayer su buen inicio liguero y ya comparte el primer puesto del grupo IV, tras su goleada por 4-0 al Badajoz. La derrota de la Balona permite que el conjunto cordobés le iguale a puntos, tras un partido en el que fue muy superior a los pacenses. El Badajoz se hunde en la tabla y ocupa el farolillo rojo, ya que el Caravaca venció por 1-0 al Poli Ejido.

En los equipos norteafricanos, luces y sombras esta jornada. El Melilla logró por fin su primera victoria de la temporada, gracias a un gol de Edgar en el minuto 83. Lo hizo ante el Écija, que sigue con su falta de gol y que se libró de una derrota mayor gracias a la actuación de su portero Ramón. Sin embargo, el Ceuta vio cómo el San Roque le pasaba por encima antes del descanso, al que llegó con un débito de 0-2. A pesar de la mejoría en la segunda mitad, al final no hubo más que un 1-2 que hace que los de Sergio Lobera, que recibió a su exequipo, encadenen su cuarta jornada consecutiva sin ganar.

Sporting Villanueva y Lorca tampoco saldrán esta semana de su particular crisis ni de la zona baja, ya que firmaron un partido gris en el que no hubo goles.

El Jaén logró una victoria importante por 1-0 ante el Puertollano, al que iguala a puntos. Los locales fueron superiores, y cuando se vieron acosados por los manchegos llegó el gol de Gascón.

El derbi almeriense entre el Roquetas y el Almería B se saldó con victoria por la minima y en el último minuto del filial, que se asienta en la zona noble de la tabla.

Por su parte, los filiales sevillanos tampoco perdieron, pero solo los béticos demostraron un buen nivel para acceder a los puestos de ascenso. Los jóvenes de Hristo Vidakovic vencieron con claridad al Villanovense e incluso el 3-1 se quedó corto. El Sevilla Atlético consiguió un empate en su visita al Cacereño con gol del japonés Hiroshi, a pesar de que los locales se pusieron primero por delante, fallaron un penalti y tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja.