Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Jorge Javier medió entre Sofía Cristo y Aída Nízar para que no se agredieran
crítica de tv

Aída Nízar y Sofía Cristo, a punto de llegar a las manos

Rosa Belmonte:
Actualizado:

Que ya al final del programa Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado se tiraran de los pelos para ser capataz (no pienso decir capataza como hacen ellos) trajo un poco de esperanza. Porque menuda castaña la primera gala de 'Acorralados', el copia-pega rural de 'Supervivientes' que Telecinco se ha montado en un santiamén para entretener a las masas y rellenar horizontalmente su programación.

Que en el plató Sofía Cristo y Aída Nízar defiendan a sus respectivas madres da idea del mundo endogámico y casi profesionalizado de los 'realities' de Mediaset. Ahora me toca a mí aquí, ahora te toca a ti allí. Bárbara Rey estuvo en 'Esta cocina es un infierno' (se peleaba con Bienvenida Pérez),Sofía Cristo estuvo en 'Supervivientes', Aída estuvo en GH y en 'Supervivientes' y Mari Ángeles Delgado ascendió al estrellato chungo dando la cara y las canas por su adorable chiquilla (que el jueves parecía lobotomizada de lo simpática que se mostró). Lo cierto es que frente a otras ocasiones en que los familiares de plató son de lo más soso, en esta tenemos no solo a Sofía y a Aída sino también a Carolina de GH defendiendo a Nagore, así que no sabemos si las mayores broncas serán en la casona o en los estudios.

Con Raquel Sánchez Silva y su alucinógeno estilismo a pie de campo y Jorge Javier Vázquez en el plató, se pretende repetir el éxito de 'Supervivientes'. Con frío, en algún quinto pino asturiano, sin comodidades y con Leticia Sabater. Por un 4x4 y 120.000 euros de premio (en 'Supervivientes' eran 300.000). Al principio se habló de Jaime Ostos y Karmele Marchante como concursantes (y como si fueran lo más) pero la cosa quedó diluida en Regina do Santos, tronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa', una acróbata vaginal o un tal Raúl Hidalgo (concursó en 'Nadie es perfecto'). De momento, 'Acorralados' se puso por delante (es verdad que con el 'late night' acumula 'share'). Un 20,3% frente al 18,6 de 'Cuéntame' (con más espectadores) y el 16,9 de 'El barco'.

Hay para elegir, para qué vamos a tomar disgustos.