Capi se recupera y Merino podría dejar fuera a Israel
JEREZ.Actualizado:El Xerez podría presentar cambios en la tarde de hoy y Capi es la duda que maneja Merino. El sevillano sufre molestias en la rodilla, aunque el técnico azulino señala que «ha estado entrenando como uno más, tuvo una inflamación en la rodilla, pero a partir de ahí, ha entrenado cada día con el entrenamiento, después el cuerpo médico ha comprobado cómo ha evolucionado la rodilla, y a día de hoy es un jugador más y podemos contar con él si lo vemos preciso».
Además, el preparador xerecista, que no podrá contar con Gerard (lesionado) ni con Óscar Díaz (motivos personales), podrá contar con Álvaro Silva e Israel, algo que le «congratula», reconociendo que «la de Silva está claro que no fue expulsión, el árbitro creyó oportuno sacarle la cartulina roja, aunque siempre he mantenido que respeto la decisión del árbitro, pero con Álvaro se equivocó». Caso diferente es el de Israel, según Merino: «Isra va a pagar la correspondiente sanción porque en ningún momento voy a permitir que un jugador mío deje al equipo en inferioridad, ya que conlleva un desgaste importante y además deja a su equipo con uno menos. Lo de Israel es sancionable y eso nunca nos puede pasar».
El que sí estará será Raúl Cámara. El jugador madrileño destaca que el partido de esta tarde lo afronta lo «con muchas ganas. El equipo tiene hambre de victoria tras dos derrotas consecutivas y tenemos hambre de victoria. Espero que podamos recuperar la senda de la victoria». Y es que el azulino, en declaraciones a la web azulina, considera que el terreno de juego «será una olla de presión», aunque matizó que «conocemos las virtudes y la ilusión de los equipos recién ascendidos. Hemos tenido dos salidas esta temporada a dos campos complicados pero el grupo se puso el mono de trabajo e hicimos un gran esfuerzo. Hay que seguir con la misma actitud».