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El PSOE no entiende la satisfacción de la alcaldesa respecto al Turismo

Los socialistas critican que Eva Corrales destaque el dato de que un 25% más de turistas han pasado por las oficinas de información del Ayuntamiento

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Desde el PSOE consideran que «parece como si solo se mirara el ombligo la Sra. Alcaldesa, como si se ha marcado la obligación de dar noticias a pesar de que no lo sea y también parece que solo vea lo que quiere ver, se le llena la boca de Municipio Turístico, pero al mismo tiempo deja que Rota, este verano haya conseguido record de suciedad de desorden en los servicios en las Playas, se hayan olvidado de los toldos en las calles céntricas y solo vale que el 25% más de turistas han visitado las oficinas».

Por otro lado, los socialistas lamentan que «desgraciadamente a la Sra. Alcaldesa se le ha olvidado un dato, o quizás no lo quiera recordar y que parece que tiene o al menos debería de tenerlo y el dato de la ocupación hotelera en nuestro pueblo, desgraciadamente ha bajado casi 10 puntos respecto a la de los últimos veranos y eso si que tiene trascendencia en el mantenimiento de un número mayor de puestos de trabajo, tiene, o pudiera tenerla para el futuro y a ese dato fundamental la Sra. Alcaldesa no quiere entrar, eso como es normal será culpa de los socialistas».

Así las cosas, el grupo municipal criticó que «con Eva Corrales tenemos los roteños y roteñas un grave problema y es que está en lo accesorio, en la nota de prensa intrascendente, en criticar a los que no tienen competencias, pero nunca la encontramos en la búsqueda de solución a los problemas reales de nuestro pueblo, ella se deja mandar por el que realmente manda y se dedica a lo que sabe y la deja dedicarse el que manda, espera que el tiempo pase y haber que pasa, y la gestión no importa mucho».

Los socialistas continúan añadiendo: «La Sra. Alcaldesa se equivoca, el turismo es una de nuestras fuentes de riqueza, si nos visitan menos, menos empleo, si perdemos la capacidad de fidelizar a los que nos visitan, si la limpieza, seña de identidad de nuestro pueblo, la dejamos a niveles nunca conocidos, si los servicios se deterioran día a día, flaco favor de hacemos a los empresarios turísticos y a los comerciantes que ven en el turismo una mejora en sus ventas anuales».