Detenido en Jerez un interno fugado de un centro de salud mental de Sevilla
Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 46 años que se había fugado previamente de un centro de salud mental de Sevilla y que agredía a los viandantes que encontraba a su paso.
Según un comunicado del a Policía, el hombre, identificado como L.A.B., había escapado de la Unidad de Salud Mental del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y requería de prescripción médica.
Agentes de la Comisaría de Jerez acudieron a la plaza del Caballo alertados por varias llamadas telefónicas de ciudadanos que advertían de que un hombre estaba agrediendo con un palo a todas las personas que encontraba a su paso.
Una vez en el lugar de los hechos, el individuo no sólo opuso resistencia a la intervención policial, sino que llegó a atacar a algunos de los agentes, que sufrió lesiones de carácter leve.
En la Comisaría se averiguó que el hombre se había dado fugado de la Unidad de Salud Mental del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, por lo que se procedió a su traslado al Hospital del SAS de Jerez para su reingreso una vez que los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.