'La Gaviota' clausura su programa para discapacitados 'hidrosport'
Durante la convivencia los asistentes compartieron comida y bebida, risas, momentos emotivos y el reconocimiento por un trabajo bien realizado
EL PUERTO Actualizado: GuardarEn el día de ayer, los usuarios y usuarias del programa de fisioterapia en el mar 'Hidrosport', que gestiona la asociación La Gaviota desde hace ya siete años, asistieron junto a sus familiares y amigos a la convivencia que se organiza cada año en el módulo adaptado de la playa portuense de Valdelagrana. Durante la convivencia se tuvo la oportunidad de compartir, además de comida y bebida, momentos agradables de risas, intercambio social y reconocimiento por un trabajo bien realizado.
A la misma acudieron también, como cada día, el equipo de trabajo de Hidrosport, compuesto por dos fisioterapeutas, dos auxiliares, cuatro alumnos/as en prácticas pertenecientes al Taller de Empleo 'Estás' y cuatro voluntarios/as, que recibieron de todas las personas participantes y de sus acompañantes, el agradecimiento por el trabajo y el esfuerzo realizado, así como por su inigualable trato, que va más allá de lo profesional.
Las personas usuarias y sus familiares manifestaron su satisfacción con el programa Hidrosport, destacando que a través de él han podido acudir a un lugar donde mejorar su salud y encontrar a otras personas con las que compartir una situación similar y recibir apoyo. La celebración comenzó a las 11.30 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 16.00 horas, llegándose a concentrar en el citado módulo casi un centenar de personas.
La empresa sevillana 'Nazarena del Hielo' y varios establecimientos de la zona colaboraron para que esta convivencia se pudiera organizar con éxito, destacando la cervecería 'La Veleta', cervecería 'Tavern' y restaurante 'Los 100 Montaditos'.
El programa Hidrosport se lleva a cabo gracias a la financiación de la Obra Social de Caja Madrid y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Decathlon y Novaf colaboran con la aportación de material.