Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Alejandro Campano ha sido presentado con la elástica azulina. / EVA LINDBERG
Xerez CD

Campano: "Necesito entrenar un poco más para estar al nivel de los compañeros"

El sevillano tenía otras ofertas, pero se ha decantado por el cuadro azulino porque el "Xerez es equipo consolidado"

Salva Galván
JerezActualizado:

El Xerez y Campano han logrado su objetivo. Tanto el club como el jugador querían alcanzar un acuerdo que se logró ayer para que el futbolista firmara por una temporada más otra en función de los partidos que dispute.

El futbolista solo lleva una semana entrenando con el grupo por lo que ha apuntado en su presentación que todavía le falta un poco para competir al máximo nivel. "Todavía necesito un poco más de entrenamiento para jugar los noventa minutos. Eso lo tendrá que ir viendo el míster, pero creo que necesito un poco más para sentirme al nivel de los compañeros".

Alejandro explica que quedarse en el Xerez "era un objetivo importante porque uno lo que buscaba era lo que deportivamente más me podía interesar. Ahora mismo creo que el Xerez es un equipo consolidado que está haciendo las cosas muy bien. Eso era muy importante. El convencimiento a la hora de venir tenía que ser ese, el de ser optimista para quedarme".

En principio, parece que ha sido sencillo alcanzar un acuerdo, pero el sevillano tenía otras opciones sobre la mesa. "Gracias a Dios había más ofertas por lo que no he tenido en cuenta el tema económico. La verdad es que el acuerdo ha sido mutuo desde el primer momento. No se ha producido ningún tipo de inconveniente y hemos intentado adaptarnos por las dos partes. Creo que el acuerdo está bien, lo que yo buscaba era quedarme. Por parte del club también se ha hecho un esfuerzo, que eso también es de agradecer. Ahora intentaré ayudar al equipo en lo que sea posible".