La falta de pegada condena a un Conil que hizo las cosas bien ante el filial cordobesista
CONIL.Actualizado:El Conil firmó las tablas en su primer partido oficial ante la afición conileña, disputado contra el filial del Córdoba. Tuvo cuatro claras jugadas de peligro ante la meta cordobesista aunque ninguna fructificó. La más clara fue un disparo de Miguel en una falta lanzada magistralmente que pegó en el poste. En la segunda mitad, Kiko Prieto introdujo savia nueva con tres canteranos, pero no fue suficiente para perforar la meta defendida por Sillero. Fue un partido que se disputó con intensidad a ráfagas. Una buena primera mitad del conjunto amarillo, que mientras tuvo fuerzas ejerció muy bien la presión, y una segunda mitad en la que el Córdoba B no dejó jugar al Conil aunque tampoco supo crear peligro.
El equipo conileño echó en falta a jugadores como Juanlu y Lucas, que no pudieron vestirse de corto por diferentes problemas físicos que se produjeron durante el transcurso del partido de la primera jornada disputado en El Palmar ante el Sanluqueño, que terminó en derrota.
Por lo demás, el conjunto de Kiko Prieto no pudo con el equipo del italiano Pierini, que demostró orden aunque falta de pegada en los metros finales.
Los dos equipos suman tan solo un punto en estos primeros compases de la temporada.