Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Comité de Apelación no cede y el San Fernando jugará mañana a las diez

El conjunto isleño coincidirá en horario con el Cádiz el domingo, y el Arcos se enfrenta hoy al Coria en tierras sevillanas

JAIME CASTRO GARCÍA
CÁDIZ.Actualizado:

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del San Fernando para cambiar de horario su segundo partido de Liga, por lo que el equipo isleño se verá obligado a jugar mañana a las 22 horas el que será su primer encuentro de la temporada en el Estadio Iberoamericano. La intención cañaílla era no coincidir en horario con el encuentro del Cádiz en Segunda B, por lo que propuso un horario alternativo. Este era pasada la medianoche, pero no fue tenido en cuenta por la Federación Andaluza, como tampoco el recurso que presentó ante esa federación y la española en la jornada del jueves, por lo que el equipo jugará finalmente contra el Algeciras el domingo a las 22 horas. Uno de los que se perderá ese choque el será el veterano delantero Puli, que, lesionado y a sus 34 años, renovó ayer una temporada más con el conjunto isleño.

Primera salida del Arcos

Mirando al día de hoy, el Arcos, tras su empate in extremis contra el Sevilla C, se enfrenta a otro equipo hispalense, el Coria. El conjunto de Ángel Oliva tiene disponibles a todos sus jugadores y además recupera para esta jornada a César, que fue baja la seman pasada por una sanción que arrastraba desde la temporada pasada. El equipo gaditano tendrá a un duro rival en los sevillanos, que tras ganar 2-3 al Pozoblanco lideran la clasificación, aunque tras una sola jornada. «Todo lo que sea ir sumando puntos siempre es positivo para alcanzar el principal objetivo, que es la permanencia», aseguró en la tarde de ayer Oliva, que opta por hacer borrón y cuenta nueva respecto al partido de la jornada inaugural, sobre todo en la primera mitad. El técnico cree que los malos 45 minutos de la jornada anterior «son normales», ya que la plantilla tiene muchas novedades.

«Había muchos nervios y jugadores que debutaban en la categoría», analizó el técnico, que está contento con el recibimiento que ha tenido en Arcos, donde vive su segunda etapa. «Me han acogido bien. No es un sitio nuevo para mí y por eso estoy contento», resumió Oliva.

En el día de hoy solo se disputa otro encuentro, el que inicia la jornada y que enfrenta al Mairena y al Murallas de Ceuta. El equipo norteafricano no tuvo una buena vuelta a la Tercera División, ya que perdió en casa ante el Ayamonte (0-1), y cierra la clasificación del grupo X.