Álvaro Cervera: «Nunca sabes el momento idóneo de coger a los rivales»
HUELVA.Actualizado:El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, mostró su preocupación por el partido del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña, equipo recién descendido de Primera división, y reconoció que «nunca» se sabe «el momento idóneo de coger a los rivales en este periodo».
Cervera subrayó en conferencia de prensa que el Deportivo es un equipo «de Segunda» al igual que el Recreativo y ha hecho «una buena pretemporada en la que no ha perdido ningún partido», por lo que lo consideró como «firmes candidatos» al ascenso, ya que «han mantenido el bloque de Primera».
Respecto a su equipo, Cervera aseguró que señaló que no tiene «dudas», aunque matizó que «la realidad es que al final no se ha hecho todo lo esperado» en cuanto a fichajes y «faltan un delantero y un central que pueda actuar de lateral izquierdo».
«Nuestro nivel va a depender también de los demás equipos que han podido fichar futbolistas a los que no hemos podido acceder. No tengo dudas de que vamos a competir con todos ellos, pero la Liga es muy larga y no sabemos si podremos llegar al nivel del resto», reconoció el técnico onubense.