Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PINCHITO MORUNO

BENDICIÓN PAPAL

JOSÉ MONFORTE
Actualizado:

Aveces pienso que este viento de Levante que nos asola estos días, con arena volando, es un castigo de Dios a todos los que no hemos ido a Madrid a ver al Papa, a que nos bendiga como tan sólo él sabe hacerlo, porque cuando Ratzinger bendice, bendice de verdad, porque una bendición.él no se la da a cualquiera. En Madrid ha habido estos días muchas bendiciones. Esperanza Aguirre ha bendecido los transportes y a todos los jóvenes que han acudido a la gran bendicionada de Cuatro Vientos la organización les ha dado un bocadillo de jamón, nada de Choperpol, jamón. Para que luego digan que la Iglesia no se moderniza. Jesús multiplicaba panes y Rouco Varela multiplica bocadillos de jamón, no me extraña que algunos le vean como futuro Papa, yo es que hasta lo veo como papa.con lúas.

Qué bonito que algunos periódicos y medios de comunicación muy intereconómicos, los mismos que día a día calientan el racismo en España, ahora bendigan a los inmigrantes y destaquen su presencia en los actos.

Y mientras que los peregrinos eran bendecidos con bonos de transporte y bocadillos de jamón, la Policía española, la que, en teoría, nos defiende, también repartía bendiciones por las calles de Madrid dando choperpol, pero con lata incluida a la gente que se ha atrevido a protestar por esta «bendición de Dios» que nos ha caido. Los videos con los policías dando porrazos a jóvenes sin la mochila del peregrino y a los que se atrevían a hacer fotos de los golpes corren por internet como una maldición.

Es una lástima, una vez más, que la gran labor que hacen muchos sacerdotes y religiosos por el mundo, que probablemente estarán en Somalia partiéndose la cara para conseguir no precisamente bocadillos de jamón para la gente de allí o los que día a día, en nuestra provincia luchan a favor de los más desfavorecidos se vea empañada por estas bendiciones en las que para colmo de «bendiciones» los dirigentes de la Iglesia son capaces de decir que son unos perseguidos.será perseguidos por los papas y mamas de la cantidad de cochinos que han muerto para fabricar tanto bocadillo.

Pero me han dicho que lo mejor ocurrirá hoy. El PP, por lo visto demostrará de forma inequívoca que cree en la igualdad de sexos y por lo visto Rajoy acudirá a la misa vestido de Mantilla.