El delantero del Deportivo quiere sentirse importante esta temporada
JEREZ.Actualizado:Tato llega con la vitola de hombre importante para esta campaña. No solo por los 13 goles realizado la campaña pasada en el Albacete, también por ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría: «Es lo que buscaba. Lo dije al principio que quería un salto cualitativo en mi carrera y el Xerez es un proyecto difícil porque es un gran equipo y va ser complicado estar en el once, pero muy ilusionante y con mucha ambición de volver a Primera. La viví cuando era muy joven, me pasó el tren y la quiero volver a saborear antes de retirarme. Xerez puede ser un atajo para volver a la máxima categoría y ojalá que sea como un hombre importante y que pueda facilitar ese deseado ascenso».
«De momento, me encuentro de manera fantástica aquí tras estas semanas de trabajo y solo tengo palabras de agradecimiento para aquellos que me arroparon desde el primer día para que te sientas parte de este proyecto. La gente en el vestuario es fenomenal, mantienen el bloque del año pasado y son una piña. Han acogido a los nuevos con los brazos abiertos. A todo ello le unimos que mi mujer está muy contenta con la ciudad y dónde residimos junto a otros muchos compañeros y esas cosas hacen que estés contento e ilusionado para hacer un gran año», apuntó.
«Nunca se sabe a priori, pero está claro que los nombres de los arietes son de una talla que está lejos de toda duda. Los que marcan goles no se les va a olvidar y vamos a portar muchos goles. Pero también mucho trabajo porque si algo nos caracteriza a los de arriba es que ayudamos mucho al equipo. Es importante ser solidarios, aportar trabajo y formar un bloque. Los goles llegarán seguro», finalizó.