Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El central catalán Ignasi Miquel debuta en el Arsenal con derrota ante el Liverpool

EFE
LONDRES.Actualizado:

El joven central español del Arsenal Ignasi Miquel, de 18 años, debutó ayer en la Liga inglesa en el partido que los 'gunner' disputaron en el Emirates Stadium contra el Liverpool. En el minuto 16 del encuentro, Miquel entró al terreno de juego para sustituir al defensa Kscielny, que cayó lesionado y tuvo que abandonar el campo nada más comenzar el partido.

El central, nacido en Barcelona, llegó al Arsenal con 16 años tras pasar por las categorías inferiores del FC Barcelona.

El reciente campeón de Europa con la selección española sub-19 debutó en competición oficial con el equipo del técnico Arsen Wenger la temporada pasada, cuando disputó dos partidos de la Copa de Inglaterra.

La nueva perla del Arsenal pasó del FC Barcelona al pequeño Cornellá, y cuando los azulgranas trataron de recuperarle, Wenger ya se había fijado en él.

No fue el estreno deseado para el joven defensa, ya que su equipo volvió a encallar y perdió 0-2 en el Emirates Stadium frente al Liverpool, liderado de nuevo por el uruguayo Luis Suárez, que revolucionó el encuentro tras saltar al campo 20 minutos antes del final y fue protagonista en los dos goles.