Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El United y el City del 'Kun' afrontan la segunda jornada con la vista puesta en el liderato

EFE
LONDRES.Actualizado:

El Manchester United y el Manchester City del 'Kun' Aguero afrontan la segunda jornada liguera con las miras puestas en el liderato, al tiempo que otros favoritos al título, el Chelsea y un Arsenal capitaneado por el holandés Robin Van Persie tras la marcha de Cesc, tratan de no descolgarse de la tabla.

El City, con tres puntos en la clasificación, visitará al Bolton Wanderers con la esperanza de que el argentino Agüero vuelva a firmar la notable actuación de su debut, cuando lideró a su equipo con dos tantos y una asistencia de gol en la primera victoria de la temporada.

Tras semanas de culebrón mediático sobre su futuro, el argentino Carlos Tévez podría aparecer por primera vez este año con la camiseta del City, después de un verano en el que se le ha relacionado con insistencia con el Inter de Milán y el brasileño Corinthians.

El United, por su parte, tendrá que esperar al lunes para recibir al Tottenham Hotspur, un club que todavía no se ha estrenado esta temporada en la Premier, dado que su partido de la primera jornada se aplazó por los disturbios que asolaron diversas ciudades inglesas la semana pasada.