La princesa del pueblo acompañada de su marido en Benidorm. / Archivo
la princesa del pueblo

Belén Esteban: «Fran ya está conmigo en Benidorm»

La de San Blas termina así con los rumores de su crisis sentimental con su marido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la anunciada crisis entre la princesa del pueblo y su marido, el representante de esta anunciaba que la pareja ya había "hablado" en una conversación "satisfactoria". Ahora ha sido la propia protagonista de la historia quien nos ha transmitido que la pareja vuelve a estar junta.

La revista Lecturas era la primera en encender la mecha: Belén y Fran, nueva crisis, se leía en su portada. Poco después, Toño Sanchís, representante de la rubia, intervenía telefónicamente en 'Sálvame' confirmando tales informaciones. Él explicaba que no había divorcio y pedía prudencia a la hora de hablar de separación, pero confirmaba que en la pareja había ocurrido algo. Un día más tarde, Toño volvía a hablar para el programa de su cliente anunciando que "esta mañana (jueves 18 de agosto) Fran y Belén han mantenido una conversación por teléfono".

Desde el punto de vista de su representante, la conversación había sido "reconciliadora" y se atrevía a añadir que, en los próximos días, "se producirá el reencuentro en Benidorm". Pues no ha hecho falta esperar nada, porque en la mañana de hoy, Belén Esteban escribía (literalmente) y con abundantes faltas de ortografía en su página personal de Twitter: "El Fran ya esta conmigo en benidorm q ha llegado hoy. gracias por el apollo q todos vosotros me dais siempre".

Gracias a Twitter también nos hemos podido enterar de que la copresentadora ha visto al reportero de su programa Omar Suárez. La princesa del pueblo está especialmente feliz por sus más de 100.000 seguidores en Twitter y por el apoyo que la gente le brinda. Aunque según informaba en 'Sálvame', la rubia más mediática de nuestro país estaba "súper enfadada" con todo lo que estaba pasando y transmitía que hablar de terceras personas en su matrimonio es "escandaloso". La Princesa del Pueblo explicaba que lo que había pasado con Fran era "una riña" y matizaba que "de ahí a pensar que evoluciona en una ruptura es mear fuera del tiesto".