Joao Moura abre la Puerta Grande de Guijuelo y Curro Bedoya se lesiona
Se lidiaron toros de la ganadería salmantina de Pilar Población, que dieron poco juego a los rejoneadores.
SALAMANCA.Actualizado:El rejoneador portugués Joao Mouraha abrió ayer la Puerta Grande del coso de Guijuelo (Salamanca) en la segunda tarde de la feria, tras cortar dos orejas a su segundo toro, mientras Curro Bedoya resultó lesionado.
Bedoya, además de no tocar pelo, sufrió una caída en su segundo bravo, por lo que ha tenido que ser atendido por la Cruz Roja, ya que se le salió el hombro, mientras que el tercer rejoneador, Manuel Lupi, tampoco logró trofeo.
Se lidiaron toros de la ganadería salmantina de Pilar Población, que han dado poco juego a los rejoneadores. El reparto de premios quedó de la siguiente forma: Curro Bedoya: Silencio y silencio. Joao Moura: Aplausos y dos orejas. Manuel Lupi: Silencio y silencio. Igual que el lunes, la Plaza de Toros de Guijuelo se llenó, en una tarde de mucho calor.
Por otra parte, la segunda corrida de la feria de Alfaro celebrada ayer fue triunfal, con un toro indultado y la salida a hombros de los diestros Diego Urdiales y Vicente Barrera. Se lidiaron toros de Fernando Peña (primero, segundo, quinto y sexto) y dos de Angela Rodríguez de Arte (tercero y cuarto).