Atendidas dos personas por inhalación de humo en el incendio de un bar en El Puerto
El Puerto Actualizado: GuardarEfectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han extinguido este lunes por la tarde un incendio registrado en el Bar 'Bodega La Antigua', ubicado en el número ocho de la calle Misericordia de El Puerto de Santa María, por el que dos trabajadores de dicho local han tenido que ser atendidos por inhalación de humo al carecer de ventilación la cocina del establecimiento donde se ha originado el fuego.
De esta manera, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el bar se encontraba abierto al público en el momento del siniestro, y el incendio se ha originado en una de las freidoras y ha provocado daños en otras dos y en varios utensilios de cocina.
De esta manera, hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro efectivos del CBPC con una autobomba urbana pesada (U-41) y una autobomba urbana ligera (P-13), que, al llegar, encontraron a los trabajadores y clientes del local abandonando el mismo, que estaba inundado de humo.
Equipados con Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), los Bomberos han empleado para apagar el fuego una cámara térmica, ya que la visibilidad era "casi nula", así como dos extintores de polvo y otro polivalente.
El servicio de los Bomberos, solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por la Policía Local, comenzó a las 14,26 y terminó a las 15,43 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de El Puerto de Santa María. Además de Bomberos, han acudido a dicho establecimiento agentes de la Policía Local, Nacional y 061.