Once muertos tras estrellarse un avión en Rusia
Los tripulantes del aparato comunicaron que tenían una fuga de combustible y que uno de sus motores se había incendiado antes de precipitarse contra el suelo
MOSCÚ Actualizado: GuardarOnce personas han muerto al estrellarse el avión en el que viajaban en la provincia de Lejano Oriente, la región más al este de Rusia, después de que se incendiase uno de sus motores, según ha informado la agencia de noticias RIA Novosti.
Un equipo de rescate ha encontrado el aparato a 200 kilómetros de la localidad de Magadan después de que el avión An-12 desapareciese ayer. Los once ocupantes, nueve pertenecientes a la tripulación y dos pasajeros, han muerto en el accidente, según la Oficina de Transportes de la región.
Según los servicios de emergencia, los tripulantes del aparato comunicaron por radio que tenían una fuga de combustible y que uno de sus motores se había incendiado antes de precipitarse contra el suelo.
La aeronave cubría la ruta desde Magadan a Chukotka cuando desapareció de todos los radares a las 7.34 horas en Moscú (5.34 hora peninsular española). Los testigos explicaron que vieron como un avión caía al suelo.