Apuñala en el cuello a su expareja y se entrega en el Clínico de Puerto Real
CÁDIZ.Actualizado:El primer aviso que recibió la Policía Nacional era espeluznante: Un joven acababa «de rajarle» el cuello a su exnovia en la zona de Las Canteras, en Puerto Real. Se trataba de la llamada de un vecino de la localidad que había sido testigo de la violenta pelea en plena calle y pedía ayuda ante la gravedad de las heridas que presentaba la mujer.
La intervención policial se produjo el pasado sábado por la mañana, en torno a las once. Al llegar la Policía al lugar de los hechos, los testigos indicaron que el agresor había huido en un vehículo color rojo tras haberle propinado un navajazo en el cuello a su expareja en el transcurso de una discusión.
A las cinco de la tarde, Antonio M. C. se entregaba en el Clínico de Puerto Real. Al parecer, tras el violento incidente se refugió en casa de su hermano. Este trató de tranquilizarle ya que se encontraba en un estado grave de excitación y tras oír lo que había ocurrido, le aconsejó que se entregara a la Policía para no empeorar aún más las cosas.
Así, Antonio M. C., de 27 años, fue acompañado por su hermano hasta el hospital puertorrealeño para que recibiera asistencia médica. Cuando se encontraba en el Clínico, avisaron a la Policía de que el sospechoso que estaban buscando desde las once de la mañana estaba dispuesto a entregarse.
Fuentes hospitalarias confirmaron que la víctima, de la misma edad que su expareja, ingresó en Urgencias y tuvo que ser operada por la lesión que presentaba en el cuello. Pero confirmaron que ya había pasado a planta dada la evolución positiva y que está fuera de peligro.