El PSOE dice que Marín «crea escándalos para tapar los suyos»
Chiclana Actualizado: GuardarEl secretario local del PSOE, Joaquín Páez, denunció ayer «las mentiras y la actitud chulesca del alcalde de Chiclana, Ernesto Marín», a quien pidió «fidelidad con los chiclaneros y consigo mismo». Según los socialistas, el actual alcalde de la ciudad está mostrando «debilidad», ya que «no es normal que lleve dos meses y solo se dedique a hacer oposición de la oposición y hablar del pasado».
Desde el PSOE se augura que el estilo del Gobierno del PP «va a llegar a Chiclana a la ruina total, tal y como ya demostró durante los 17 meses del cuatripartito». Desde el principal partido de la oposición se asegura que siguen dispuestos a tender la mano para «ayudarle en la gobernabilidad de los problemas de la ciudad, pero a cambio hemos recibido una actitud casi chulesca del señor Marín».
Lo cierto es que las críticas contra Marín están siendo despiadadas en la última semana, después de que el regidor hiciera públicos los resultados de la auditoría financiera realizada al Ayuntamiento y las empresas municipales.
«El señor Marín intenta disfrazar su verdadera personalidad y sus verdaderas intenciones políticas, aunque todos conocemos quién es él y quién se esconde detrás de su figura». El PSOE concluye que Marín «fue el peor alcalde que ha habido con respecto al paro, urbanismo y cualquier tipo de gestión. Por eso estamos preocupados». Para Páez «Marín no ha sido elegido para echarse fotos o recibir palmaditas».
Los socialistas se preguntan «si esos grandes titulares de deuda son anunciados para que se hable de eso y no de otras cosas. Si escarbáramos un poquito, seguramente habrá bastantes situaciones muy gordas en el entorno del PP, en el entorno de Marín o en el propio Marín, y parece que lanzan supuestos escándalos para ocultar los suyos».