David Galisteo: «No podemos bajar nunca los brazos»
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Racing Portuense sufrió el pasado sábado su primera derrota de la pretemporada, tras caer por tres goles a cero ante el Antoniano de Lebrija, equipo que también militará este curso en el Grupo X de Tercera División.
Al término del partido, David Galisteo, actual técnico racinguista, dejó claro que su equipo «no puede bajar nunca los brazos porque corren el riesgo de recibir goleadas». «Tenemos que estar muy concentrados y saber que esto dura 90 minutos. No podemos hundirnos con uno a cero en contra», relató el entrenador a la página web oficial de la entidad del José del Cuvillo.
Y es que, el Portuense sufrió su primer varapalo después de iniciar la fase preparatoria con tres victorias ante Trebujena, Roteña y Arcos. «Ha sido un partido diferente a los que hemos vivido hasta ahora. Hasta el segundo gol del Antoniano, la actitud del equipo ha sido estupenda. Sin embargo, a partir de ahí hemos bajado los brazos y lo hemos acabado pagando», puntualizó Galisteo.
«Tenemos que seguir trabajando para llegar en buenas condiciones al inicio de la competición liguera», resaltó el preparador rojiblanco.