
Abierto el plazo para solicitar un puesto en el rastrillo de verano
El mercadillo de la Alameda Vieja acogerá esta cita novedosa en la tarde noche de los sábados y el día 25 de septiembre al completo
JEREZ. Actualizado: GuardarLa Coordinadora Rastro de Jerez 2011 ha conseguido su propósito de aumentar el número de días para exponer sus artículos con el objetivo de ampliar las ventas durante el verano.
La pasada semana varios miembros del rastro decidieron, ante el parón de la época veraniega, tomar la iniciativa de solicitar a la actual administración la continuación del mismo durante los meses de verano, con la esperanza de que en un futuro próximo dicho rastro sea un acto netamente cultural, y que nadie tenga que utilizar este medio debido a circunstancias económicas adversas.
La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas recuerda que todavía está abierto el plazo de solicitud para los puestos que integrarán el rastrillo de verano, iniciativa novedosa que se desarrollará en horario de tarde noche para facilitar la visita del mayor número posible de jerezanos.
Los ciudadanos interesados en instalar un puesto en este nuevo rastrillo de verano podrán presentar su solicitud hasta el próximo 11 de agosto en dicha delegación ubicada en la calle Curtidores. Esta actividad está siendo coordinada por el área de Promoción de Eventos Culturales y Festivos, al frente de la cual se encuentra el concejal Antonio Montero.
El rastrillo de verano se instalará en la Alameda Vieja los sábados 13, 20, y 27 de agosto y 3 de septiembre, en un horario de 19 a 23 horas. También funcionará el domingo 25 de septiembre, durante toda la jornada, en un horario de 10.00 a 21.00 horas.
Con esta cita, el Consistorio ofrece a los jerezanos la posibilidad de disfrutar de un mercado veraniego de curiosidades, antigüedades, objetos de segunda mano, etcétera, como alternativa de ocio para las tardesnoches del verano. Este rastrillo es independiente del que se celebra durante las mañana de domingo de invierno en la Alameda Vieja, el cual tendrá su propio plazo de solicitud.