Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los azulinos tendrán que desplazarse hasta el Alcoraz para tratar de pasar la eliminatoria de la Copa del Rey. :: LA VOZ
Deportes

El Xerez arranca la Copa del Rey ante el Huesca en el Alcoraz

Los azulinos entran en los cruces de la segunda eliminatoria, que se celebrará a partido único el miércoles 7 de septiembre

LA VOZ
JEREZ.Actualizado:

El Xerez Deportivo arrancará su andadura en la Copa del Rey ante el Huesca. El sorteo no ha sido demasiado favorable para los hombres de Juan Merino ya que la segunda ronda del torneo, en la que entran los xerecistas, se disputa a partido único y al cuadro jerezano le ha tocado disputar la eliminatoria lejos de Chapín. En concreto será en el Alcoraz el próximo 7 de septiembre.

El sorteo de las dos primeras eliminatorias se celebró ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF. La primera ronda, en la que participan equipos de Segunda División B y Tercera, tendrá lugar el 31 de agosto mientras que la segunda, en la que ya han entrado en el sorteo los equipos de la división de plata, se jugará el 7 de septiembre, ambas a partido único en casa del equipo cuyo nombre se haya extraído primero.

Hay que recordar que la pasada temporada el Xerez fue eliminado a manos del Levante, de Primera División, en eliminatoria a doble partido. El equipo entrenado por Javi López sí eliminó en primera instancia al Nàstic y al Elche, a ambos a domicilio.