MÁS FÚTBOL

El Madrid cumple en su visita a tierras inglesas tras vencer en Leicester

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid suma todos sus partidos de pretemporada por victorias, algo que no conseguía desde la temporada 1999. La última tuvo lugar ayer en Inglaterra ante el Leicester City. Un partido en el que la primera parte pasó desapercibida y que mejoró en la segunda con los cambios. Benzema demostró que continúa con la línea positiva de los encuentros anteriores, y Coentrao, una vez más, fue el mejor.

El portugués da la razón a Mourinho. Ha demostrado en cinco partidos que es un jugador muy válido para el Real Madrid. Juega como interior, mediocentro o lateral y volvió a ser el jugador más destacado de los blancos. Sin duda, un comodín importante de cara a la temporada y a lo exigente del calendario.

En los primeros compases, el partido carecía de ritmo, el Madrid jugaba lento y el Leicester llegaba al área de Adán aunque sin peligro. Cuando la insulsa primera parte llegaba a su fin, un balón largo lo aprovechó Karim Benzema, que solo ante el portero, le regaló el gol a Callejón. El granadino continúa aprovechando las oportunidades que le otorga Mourinho y es una de las mejores noticias de la pretemporada.

Los cambios mejoraron al conjunto merengue que encerró a los 'pross' en su campo. Xabi Alonso, que es un año más el faro que ilumina al equipo, armó una contra que acabó con una jugada embarullada y un remate de Marcelo al palo. El rechace lo aprovechó Benzema para anotar el segundo gol del partido, el cuarto en su cuenta en lo que va de pretemporada. El francés mantuvo el nivel que mostró en Berlín y continúa firmando buenas actuaciones.

Ya al final, el Leicester se lanzó al ataque de la forma que mejor sabe un equipo inglés: colgando balones y buscando la segunda jugada. A falta de tres minutos para llegar al final, un saque de banda al punto de penalti fue mal despejado y Dyer llevó la alegría a las gradas. Un premio para la afición local, que vivió un día de fiesta.