«Ya no hay tanta tensión»
El veterano Enrique ve una mejoría en el ambiente de la ciudad, que cree que se enganchará al equipo si llegan pronto los buenos resultados
Cádiz Actualizado: GuardarNueva mañana de entrenamiento cadista en la playa Victoria, donde los jugadores, a las órdenes del preparador Pepe Losada, hicieron un trabajo eminentemente físico durante poco más de una hora. Tras volver al Ramón de Carranza y terminar con una breve sesión de estiramientos, Enrique y Lolo Armario, el más veterano y uno de los más jóvenes del conjunto amarillo, pasaron por sala de prensa para analizar la actualidad del Cádiz.
El extremeño resaltó que ve una mejoría en el ambiente de la ciudad. "Ya no hay tanta tensión, no está todo tan tirante, no hay tanta crispación. Antonio Muñoz ha desaparecido un poco del club, como dijo que iba a hacer, y si todo va bien y los resultados acompañan la gente lo olvidará todo", aseguró. Analizando su lesión, Enrique se encuentra "bien, con muchas ganas", pero indicó que "no hay fechas marcadas para la vuelta".
Futbolísticamente, el extremo se siente preparado para ocupar un puesto en el once una vez que esté recuperado y no compara su caso al de antiguos compañeros como Raúl López y Silva. "Yo tengo un año de contrato y Quique Pina no ha hablado conmigo. He tenido ocasión de salir otros años a equipos de superior categoría y ganando más dinero y no lo he hecho, y este año tampoco lo iba a hacer porque me apetecía quedarme aquí", afirmó el veterano jugador.
Por su parte, Lolo Armario, que vive su segunda pretemporada con los mayores, resaltó la diferencia entre la anterior preparación y ésta, que está siendo "mucho más dura, con mucho volumen de trabajo", pero en la que él está "más cómodo". "Me noto más suelto con los compañeros. El año pasado, como era mi primera pretemporada, tenía un respeto y un nerviosismo que ya no tengo", añadió.
También fueron todo alabanzas de Armario a los nuevos fichajes, a los que calificó como "impresionantes, con un comportamiento ejemplar". "Futbolísticamente solo hay que ver la cantidad de partidos que han jugado en Segunda. Están contrastados a nivel nacional", añadió el gaditano, que terminó asegurando no sentirse molesto por formar en los partidos con el grupo de los canteranos.