El veterano Bajic vuelve a tierras gaditanas para fichar por el San Fernando
CÁDIZ.Actualizado:El San Fernando ha anunciado la contratación del serbio Branislav Bajic, procedente de la Primera División del fútbol serbio.
Bajic fue presentado en la noche de ayer, aprovechando la entrega de premios de la III edición del Trofeo Floristería Reales. Llega a San Fernando tras desvincularse de su anterior club, el Metalac Milanovac serbio.
El veterano defensor, de 34 años, no es un desconocido en tierras gaditanas. Jugó durante seis temporadas (desde 2003 a 2009) en el Xerez, aunque su última campaña como azulino la pasó en blanco. En esta etapa, el zaguero zurdo llegó a disputar 117 partidos en Segunda División, tanto de central como de lateral izquierdo, en los que marcó seis goles, y se ganó la simpatía de la afición xerecista.
Tras salir del Xerez, el nuevo jugador del San Fernando estuvo un año en el Ionikos, de la Segunda División griega, y otro en el Metalac Milanovac, de la máxima categoría serbia, donde jugó 19 partidos la última campaña.