Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Banega aumenta su lista de meteduras de pata al posar con una camiseta del Real Madrid

COLPISA
VALENCIA.Actualizado:

«Me quedo en el Valencia... Felizzzz». Así se despachaba hace unos días en twitter Éver Banega para poner fin a los rumores de una posible venta al Inter. ¿Feliz? Él, tal vez, pero su entorno está molesto con algunos comportamientos del argentino, que desde que llegó al Valencia ha estado rodeado de polémica y problemas. Pillado masturbándose ante una webcam, multado, castigado... La última de Banega ha sido aparecer en 'facebook' con una camiseta del Real Madrid, algo que puede escocer mucho en el valencianismo.

A través de su web, 'Las Provincias' ha realizado un resumen de las andanzas del futbolista que no tiene desperdicio. Éver Banega llegó al Valencia el 6 de enero de 2008 como un regalo de Reyes, con un contrato por 5 años y medio y con una idea muy clara: «Vengo a triunfar». Pero el día de su presentación ya tuvo que lidiar con un problema que le marcó seriamente: el futbolista aparecía en un vídeo casero masturbándose delante de una webcam. Las imágenes eran de un año antes, pero se hicieron públicas coincidiendo con su llegada al club de Mestalla. Entonces también salió a la luz que unos meses antes, en julio de 2007, Banega formaba parte de la selección argentina sub 20... que destrozó una planta de un hotel.

En 2008, el argentino dio positivo en un control de alcoholemia en el centro de Valencia. Superó en casi el doble la tasa de alcohol permitida (0,44).

Su afición a la 'comida basura' obligó al club a llevarle los alimentos a casa. Y la última, posar con una camiseta del Real Madrid. Sin duda una instantánea que ha molestado en Valencia.