Bruno Herrero, quince días de baja tras sufrir una fibrosis en el cuádriceps
Actualizado: GuardarEl Deportivo continúa su puesta a punto de cara al comienzo liguero y la plantilla azulina ya ha entrado en la segunda semana de preparación bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y el preparador físico, Enrique Romero.
Los xerecistas tuvieron en la jornada de ayer otra doble sesión de preparación, previas al choque que disputarán esta noche, a partir de las 21.00 horas, en La Juventud ante un combinado de jugadores de la cantera de Jerez. Con todo ello, la pretemporada empiezan a cargar ritmo en los jugadores y también a cobrarse a sus primeras víctimas, ya que José Mari y Bruno Herrero padecen molestias muy diferenciadas. Por un lado, el delantero hispalense tuvo que abandonar el entrenamiento matinal por unas molestias en el tibial posterior de su pierna izquierda. El cuerpo médico decidió no forzar en estos primeros compases de competición y el sevillano dejó la sesión antes de tiempo para prevenir males mayores y realizar trabajo específico.
No tuvo tanta suerte el jerezano Bruno Herrero, que el pasado domingo se lesionó en la sesión matutina y tendrá que estar quince días de baja tras los resultados practicados por los servicios médicos de la entidad. El azulino, que sufrió un fuerte pinchazo en el cuádriceps de su muslo izquierdo, dejó de ejercitarse para evitar males mayores. Mala suerte para Bruno, que vuelve a saborear una lesión en las fechas de preparación de la temporada y tendrá que parar su puesta a punto. El jugador recibirá tratamiento fisioterápico y realizará trabajo específico hasta que su dolencia desaparezca.