Francisco González Cabaña considera que «los cambios son de libro»
CÁDIZ.Actualizado:El expresidente y actual portavoz del PSOE en la Diputación Provincial prometió en su discurso del pleno de investidura una oposición alejada de la crispación, y al menos por el momento, quiere mantenerse en sus buenas intenciones.
González Cabaña consideraba ayer la reestructuración anunciada por el Partido Popular como «muy genérica». Para el expresidente son «cambios de manual cuando alguien llega al cargo».
De cualquier forma, González Cabaña sí que tiene claro que en estos momentos en los que el Loaiza anuncia austeridad y rebajas, «tiene que lanzar la idea de que el anterior era malo y él va a ser el bueno».
En un descanso de su participación en el Comité Director de su partido en Sevilla, el alcalde de Benalup afirmaba que esperará a la convocatoria del pleno de organización y a los expedientes que se hagan de cada uno de los organismos autónomos, «entonces haremos una valoración más seria», dijo. Lo que sí comentó es que «la supresión de una empresa pública necesita un decreto de liquidación de la sociedad y eso no se puede hacer de un día para otro».