El senador gritó a los policías que eran terroristas y «ojalá murieran de cáncer»
Actualizado:Las diligencias policiales que recogieron la detención del senador canario del PSOE echan más leña al fuego a la polémica. Según informaron fuentes policiales, Casimiro Curbelo también agredió verbalmente a los agentes de Policía, a quienes se refirió en estos términos: «Os deseo que os muráis todos de cáncer. Sois unos borrachos hijos de puta. Estáis pagados por los putos fachas del Partido Popular. Soy senador y vosotros, más que policías sois unos terroristas».
Algunos trabajadores del bar donde se produjo el incidente identificaron una actitud «chulesca, agresiva y grosera» por parte del senador, quien actuó con total desprecio hacia las empleadas del local: «Yo me meo en las putas, yo no pago a las putas».
Según el auto policial, Curbelo fue expulsado de una sauna de Madrid donde acudió junto a su hijo en la madrugada del pasado jueves por romper una mesa y una mampara. Los agentes de policia alegan «un evidente estado de embriaguez y dificultad en el habla». Mientras, el senador socialista aseguró el pasado viernes que las «tesis del erotismo y las saunas» son mentira.