El PSOE de Arcos celebra una convivencia con sus interventores
En el acto se reconoció la labor de los concejales salientes
Arcos Actualizado: GuardarEl pasado viernes, el Partido Socialista Obrero Español celebró una convivencia en las instalaciones de la Peña Emilio Oliva, a la que fueron invitados militantes y simpatizantes que han actuado como interventores en las pasadas elecciones municipales.
Con este acto, la ejecutiva del partido a nivel local agradece «el esfuerzo de todas aquellas personas que desinteresadamente colaboran con las siglas socialistas para que la jornada electoral transcurra con la mayor normalidad posible», según la secretaria general y ex alcaldesa, Pepa Caro.
Además, hubo un acto de reconocimiento hacia los concejales salientes del Ayuntamiento, por su labor al frente del Consistorio en una etapa en la que, según el también ex alcalde, Jesús Ruiz, «se han producido las mayores inversiones en equipamientos e infraestructuras en la historia democrática de Arcos».
Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isidoro Gambín, manifestó el sentir de todas las personas que han trabajado en el equipo de gobierno de Caro al destacar «el aprendizaje político, el conocimiento y el mayor cariño por nuestra ciudad, si cabe, que hemos adquirido estando junto a Pepa Caro».
La secretaria general de los socialistas arcenses cerró el acto animando a Gambín a desempeñar «desde la oposición una labor respetuosa y al tiempo seria y rigurosa, estando al lado de los intereses generales de la ciudad, para lograr de nuevo la confianza de los arcenses».
El Partido Socialista ha querido agradecer a la Peña Emilio Oliva la cesión de sus instalaciones para este acto.