Apemsa repara el vertido del Guadalete, que fue «puntual y de poca intensidad»
Los operarios repararon el incidente de inmediato y desde el ente municipal recordaron la existencia del teléfono de avisos: 90120011
EL PUERTO Actualizado: GuardarEl presidente de la empresa municipal Apemsa y alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, quiere informar a todos los portuenses que el jueves 7 de julio se produjo un vertido accidental y puntual, de muy poca intensidad, debido a un atasco en la red de alcantarillado en calle Valdés a la altura de las Bodegas 501, que se procedió a limpiar el mismo día, jueves 7 de julio, en cuanto se tuvo constancia.
Así que, señala el presidente de Apemsa, dicha denuncia carece de sentido y lógica, ya que "estamos hablando de un hecho puntual y accidental" que se solventa rápidamente en cuanto se tiene comunicación.
Por último, señala Enrique Moresco que no va a entrar a valorar las críticas realizadas en este sentido, ni la intención de las mismas, pero sí que aprovecha la ocasión para recordar a IU que existe un teléfono para avisar de cualquier incidencia que se detecte en las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado de El Puerto, que además viene perfectamente especificado en la factura del agua, que es el 90120011. Por tanto, el presidente de la empresa municipal señala que es mucho más coherente y eficaz acudir al servicio, llamar a este teléfono, o incluso al de la Policía Local para que lo notifique a Apemsa que perder el tiempo haciendo denuncias a través de los medios de comunicación.