Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
David Beckham inmortaliza la barriga de su esposa, a punto de dar a luz a su primera hija.
Sociedad

Llega la esperada niña a la familia de los Beckham

El futbolista fotografió a su mujer tres días antes de dar a luz y colgó la imagen en Twitter

CARMEN ROMERA
Actualizado:

Una niña sana, de tres kilos y 400 gramos, ha traído la alegría a la familia Beckham. Victoria dio a luz ayer por la mañana a su tan esperada primera hija en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles), el mismo donde nació Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. El representante del futbolista inglés, Jo Milloy, confirmó a la revista 'People' que sus hermanitos Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6, «están emocionados» con la llegada del bebé y que tanto la madre como la niña, a quienes acompaña papá David, se encuentran en perfecto estado de salud. Los Beckham han querido que su hija naciera en Estados Unidos y hasta se rumorea que podrían llamarle Mónica, como el barrio de Los Ángeles, aunque dado los nombres que eligieron para sus varones, parece demasiado fácil y común.

La niña viene al mundo tres días después de que David Beckham inmortalizara los últimos momentos de gestación del embarazo de su mujer en una fotografía tomada «sin que ella se diera cuenta», algo muy discutido en las redes sociales. Ni corto, ni perezoso, el futbolista colgó la imagen en Facebook junto al siguiente comentario: «Tomé esta imagen de Victoria mientras ella no estaba mirando. Es increíble, ¡tan cerca de que el bebé nazca y Victoria sigue estando espectacular!». Imaginamos la carita de ternura que se le puso a papá al admirar esa bella curva natural que envolvía a su niñita.

La pequeña ha llegado pocas horas después de que David asistiera, sin Victoria claro, a la recepción organizada para recibir al príncipe Guillermo de Inglaterra y a su esposa, Catalina, de visita oficial en California, que fueron los famosos más aplaudidos de todos cuantos artistas acudieron al acto. Felicidades.