Casillas rememora el triunfo mundialista
Actualizado:De nuevo habrá gol y beso. Pero repetido. Telecinco se vuelca mañana con el aniversario del Mundial de Sudáfrica y lleva de regreso al escenario de la gloria a algunas de sus estrellas. Las caras de los deportes de la cadena, con J.J. Santos y Sara Carbonero a la cabeza, han estado en Sudáfrica para rememorar la gesta de la selección española cuando se cumple exactamente un año. Con ellos, un guía de lujo, Iker Casillas: «En el túnel de vestuarios ya se notaba la tensión, el nerviosismo. Vino Ramos y me preguntó qué me pasaba. Le dije que estaba muy nervioso. Estaba 'cagao'», cuenta en el especial de mañana.
Telecinco y Cuatro dedicarán siete horas de su programación al Mundial de Sudáfrica. La cadena de Fuencarral emitirá a las 15.40 horas 'El día que vivimos un sueño', con Casillas recorriendo Johannesburgo y Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué recordando en entrevistas cómo vivieron aquella histórica jornada. Andrés Iniesta, el héroe de 'La Roja', también concede una emotiva entrevista. Después, ofrecerán el España-Holanda en alta definición, con los comentarios de Camacho, Del Bosque y Paco González, reunidos para su visionado en una sala de cine.
A las 21.00 horas, los Manolos toman el relevo con 'El año de la estrella', un repaso a los partidos disputados por España y un recordatorio de las celebraciones del triunfo el 11 de julio.