Diversos cortes de calles para esta próxima semana por fresado y asfaltado
Afectarán a zonas de las barriadas San José, Bazán y Diputación
San Fernando Actualizado: GuardarLa Delegación de Tráfico del Ayuntamiento isleño informa a todos los usuarios que con motivo de diversas obras de fresado y asfaltado, en esta próxima semana se llevarán a cabo distintos cortes de calles en las zonas de las barriadas Diputación, San José y Bazán. Todos estos trabajos están motivados por distintas obras de construcción en la red de aguas pluviales.
Así, los trabajos se iniciarán este lunes para el fresado de la calzada de la calle Servando Camúñez, donde se prevé cortar el tráfico según avancen los trabajos de apertura de zanjas, en horario de mañana. Por la tarde, los trabajos continuarán en las calles Campomanes y Felipe II, en ambos casos, sin que sea necesario cortar el tráfico en estas calles.
El martes próximo por la mañana proseguirán los trabajos de fresado en las calles Eume, Eo, Navia y Nautilus, que debido a su anchura se tendrán que cortar al tráfico. Por la tarde, el fresado de la calle Tinto y un cruce en la calle Villa de Bilbao tendrán que ser cortadas al tráfico rodado.
A mitad de semana, los trabajos de asfaltado comenzarán con el repaso de las mismas calles fresadas durante el lunes y martes anteriores. En este caso, el miércoles se cortará el tráfico en la calle Servando Camúñez y se abrirá a la vez que se vaya dejando el asfalto compactado. Por la tarde, se pasará a la calle Campomanes y está previsto por Tráfico que se corte la circulación con vallas si fuese ineludible.
Para el final de la semana, jueves y viernes próximos, proseguirán los trabajos de asfaltado en las calles Felipe II, cruce de La Carraca, Eo, Eume y rotonda de Cantabria. Mientras duren los trabajos de asfaltado estas vías quedarán cerradas al tráfico. Y en la mañana del viernes concluirán los trabajos de asfaltado en las calles Navia, Nautilus, Tinto y cruce en Villa de Bilbao, que también quedarán cerradas al tráfico mientras duren los trabajos.
Significar que los cortes de tráfico en las calles afectadas se harán debido a las necesidades de la maquinaria de asfaltado y al suministro del riego asfáltico.
En todos los casos habrá vías alternativas e información de las obras.