Los sanluqueños se vuelcan en la cena a beneficio de la segunda residencia de ancianos
La fundación ARAS concedió sus reconocimientos anuales en la plaza de toros de El Pino.
SANLÚCAR Actualizado: GuardarEn la noche del pasado viernes tuvo lugar en la Plaza de Toros de El Pino la tradicional cena benéfica organizada por Aras para recaudar fondos para la construcción de una segunda residencia de ancianos en Sanlúcar. A la misma acudió un numeroso público que hizo gala de la solidaridad sanluqueña.
La alcaldesa de la ciudad, Irene García, como primera autoridad y en representación del Ayuntamiento, como patrono de Fundación, participó en la entrega de distinciones y reconocimiento que realiza cada año esta entidad entre sus colaboradores.
En este sentido, se nombraron socias protectoras a la presentadora Nina Pérez Márquez y a las modistas Charo Corbalán y Antoñita Sánchez, todas ellas han colaborado en numerosas ocasiones con la entidad para la realización de actos benéficos, como el préstamo de la colección para los desfiles y la presentación y promoción de actividades.
Por otro lado, este año el "Bastón de Oro" de la fundación ha recaído este año en la empresa Vodafone SAU, que ha puesto en marcha un sistema a través de mensajes solidarios para colaborar con la fundación realizando donativos. En este caso en concreto, si se envia un sms con la palabra Aras al 28052 desde un teléfono Vodafone, el importe de ese mensaje, es decir, 1,20 € se destina a la Fundación.
Javier Bellido Pérez fue el encargado de recoger este reconocimiento, quien expresó que Vodafone también tiene un reto, llegar a los 4 millones de mensajes, con los que se llegaría al presupuesto final de la construcción de la segunda residencia de ancianos.
La presidenta, Patrocinio Fraga aprovechó la ocasión para agradecer a todos los presentes su colaboración con esta causa, ya que acudieron numerosas personas que llenaron la Plaza de Toros de El Pino.
Irene García por su parte, expresó que el Ayuntamiento está totalmente comprometido con esta causa. "Gracias a todos por compartir este momento y por colaborar un año más con la fundación ya que están dedicando parte de su tiempo en poner en marcha un proyecto que redunda en beneficio de todos los ciudadanos".