Los colores rosa y negro se apoderan de la tercera equipación del Xerez
La entidad azulina ha presentado esta mañana las nuevas camisetas de esta temporada en la Real Escuela de Arte Ecuestre
JerezActualizado:El Xerez Deportivo ha presentado en la mañana de hoy las equipaciones que lucirá la entidad durante la campaña 2011-12. El acto, que se celebró en la Real Escuela de Arte Ecuestre, tuvo como modelos principales a los jugadores de la primera plantilla Bruno Herrero, Adri Cuevas e Israel. La principal novedad presentada se ha centrado en la tercera equipación, con franjas horizontales negras y fucsias. El calzón es de color negro con detalles laterales fucsia, siendo las medias de color negro con franja fucsia. Esta tercera no lleva el cuello clásico de la primera y segunda equipación, por lo que presenta una línea más moderna que las anteriores.
La primera equipación sigue la tradición y el azulino será el color predominante, con cuello blanco clásico y el escudo xerecista sombreado en la parte delantera en marca de agua.
Al acto acudieron el vicepresidente primero, Joaquín Bilbao; Javier López Ortega, delegado de Cajasol Banca Cívica; Juan Carlos Román, gerente de la Real Escuela e Ildefonso Cejudo, representante de la marca deportiva.