Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CHIPIONA

Medio centenar de jóvenes de 'Creando futuro' se reúnen en Chipiona

Los chipioneros recibieron a chicos y chicas de La Barca de la Florida y Villamartín, con los que compartieron una dinámica de grupo y un encuentro con la concejala de Participación, Isabel Jurado.

L.R.
CHIPIONAActualizado:

Ayer tuvo lugar en nuestra localidad un encuentro de los grupos de la provincia que están participando en la primera y la segunda fase del programa Creando Futuro. En la actividad han participado medio centenar de jóvenes de La Barca de la Florida, Villamartín y Chipiona, de los que más de la mitad son de nuestra población.

Tras una dinámica de grupo para fomentar el conocimiento entre los participantes, ha tenido lugar una recepción a cargo de la Delegada de Participación Ciudadana y Juventud, Isabel Jurado que ha dejado clara la apuesta del nuevo equipo de gobierno por este proyecto.

En el encuentro también ha estado presente la técnico del Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial, entidad promotora, María de los Ángeles Fernández.

El final de la jornada ha consistido en nuevas dinámicas de grupo en la playa donde ha tenido lugar la convivencia.