El Grupo Municipal Socialista de Arcos crea equipos de trabajos para el control de la labor del nuevo equipo de Gobierno
El PSOE comienza así su andadura como principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento
Arcos Actualizado: GuardarLa sede del PSOE de Arcos acogió ayer por la tarde la primera sesión de trabajo de los seis concejales que componen el Grupo Municipal Socialista en el Pleno del Ayuntamiento arcense, para organizar el trabajo inmediato de aquí a septiembre y plantear las líneas maestras de la que será su tarea de oposición durante el mandato 2011-2015.
Según el portavoz del grupo, Isidoro Gambín, "nuestra oposición será respetuosa con los adversarios políticos pero muy responsable en su labor". Para ello, ha dado instrucciones a sus compañeros para que creen equipos de trabajo para el análisis de las actuaciones llevadas a cabo en las distintas delegaciones municipales. Cada concejal socialista será coordinador de su equipo y tendrá el objetivo principal de hacer un seguimiento exhaustivo y riguroso de las políticas que ponga en marcha el equipo de gobierno de PP y AI-Pro.
Gambín considera "fundamental" el apoyo de militantes y simpatizantes del PSOE para cooperar con la tarea de oposición que debe realizar el Grupo Municipal, y quiere expresar "la disposición abierta y total" de los miembros de su equipo a recibir cuantas sugerencias les quieran hacer llegar aquellos y, en conjunto, la sociedad arcense.