CHIPIONA

El nuevo alcalde se reúne con su equipo para priorizar las gestiones de cara a la temporada estival

Antonio Peña organiza las necesidades en seguridad y tráfico, playas, deportes y fiestas

CHIPIONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, ha mantenido a primera hora de esta mañana una reunión con los miembros del equipo de gobierno para analizar la situación de las distintas delegaciones del ayuntamiento.

Antonio Peña informó de las distintas competencias que van a asumir cada uno de los ediles que conforman el equipo de gobierno. Peña ha puesto como objetivos prioritarios la atención y la cercanía a los ciudadanos y que prime en estos momentos la organización de la ciudad de cara a la temporada estival en materia de seguridad y tráfico, playas, deportes y fiestas, entre otros aspectos.

El primer edil mantendrá durante la mañana varias reuniones y ha visitado las dependencias de la Delegación de Fomento Económico.

La Alcaldía hará público en breve el reparto de delegaciones, probablemente entre hoy y mañana.