El CN Jerez DKV infantil, campeón de la Liga del Mediterráneo de Waterpolo
JEREZ.Actualizado:Gran jornada para el equipo infantil del CN Jerez en las instalaciones malagueñas de la Residencia Escolar Andalucía, la sede que acogió este domingo la jornada final de la Liga del Mediterráneo y en la que, tras jugar en fechas anteriores en Jerez y Marbella, el conjunto jerezano logró el trofeo que les otorga la condición de ganadores de la competición.
El equipo demostró la madurez y saber solventar los problemas que el encuentro les iba planteando. Con algunas ausencias importantes en esta jornada, pero no por ello desarmado en su capacidad goleadora. El jugador Roberto Castillo se quedó a un solo gol de conseguir el galardón del máximo goleador y el portero Pedro Pablo Millán se quedó sin el premio del menos goleado por una discutible decisión técnica de la organización.
Los infantiles, que con capacidad y calidad contrastada ha tenido que quedar fuera del Campeonato de España por falta de presupuesto, demostraron que este era su año y la consecución de este título lo acredita.
Por su parte los alevines, que han seguido a sus compañeros infantiles en esta competición dieron el do de pecho y también acabaron ganadores de todos sus encuentros durante las tres jornadas de la Liga del Mediterráneo. Un grupo que es la gran esperanza del CN Jerez para los próximos años, y que en esta categoría han recorrido miles de kilómetros jugando por Andalucía y parte de España. De esta forma, siguen haciendo las delicias de los espectadores y recibiendo la aprobación de los entrenadores de los equipos rivales a los que se han enfrentado. La calidad individual y de grupo quedó patente una vez más en la jornada del domingo, ganando su encuentro con el resultado no oficial de 11-0. Un buen papel para los chicos de Ignacio Pineda y Pepe Barroso.