Alfonso Ruiz-Mateos, en el stand de Garvey en Vinexpo. :: LA VOZ
Jerez

La feria Vinexpo se hace eco de la calidad de los vinos de Garvey

Distribuidores extranjeros han elogiado los caldos del grupo, que han estado presentes con un stand propio en Burdeos

JEREZ. Actualizado: Guardar
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Grupo Garvey ha estado presente, con un stand propio, en la recién clausurada edición de Vinexpo 2011, la feria de vinos y espirituosos más importante del mundo, que se ha desarrollado en Burdeos entre los días 19 y 23 de este mes.

Durante estos días, los asistentes han podido degustar en el stand del Grupo Garvey los diferentes vinos, desde los tradicionales de las bodegas Marqués de Olivara (Denominación de Origen de Toro) y Marqués de Campo Nuble (D.O. Ca. Rioja) a los cavas de las bodegas Cavas Hill (D.O. Cava), hasta los vinos y brandies que elabora en el Marco de Jerez.

Los productos del Grupo Garvey han tenido una gran acogida destacando por su calidad los vinos de las bodegas Marqués de Olivara pertenecientes a la Denominación de Origen Toro y las bodegas Marqués de Campo Nuble de la D.O. Ca. Rioja. En las degustaciones que se han ofrecido a los visitantes y también a los distribuidores han merecido destacados elogios M.O. de Olivara, vendimia seleccionada de las bodegas Marqués de Olivara, Conde de Romanones y Campo Burgo, así como el Vodka Caramel en sus cinco sabores.

Vodkas y tintos

El citado vodka es una bebida elaborada a base de vodka y caramelo, que ha sabido conquistar los paladares de sus consumidores y ha alcanzado un gran éxito en ventas. El Grupo Garvey, desde que lanzó este producto al inicio del año 2009, ha apostado por «la innovación y la calidad» ampliando su gama elaborada a base de vodka con nuevos sabores Garvey Chocolat y Garvey Chocolat &Mint, además de incorporar Garvey Citrus, Garvey Orange y Garvey Strawberry.

Conde de Romanones es un tinto de Rioja exclusivo y de alta gama que constituye una apuesta por la calidad y por ofrecer un vino de corte moderno. Está elaborado con uva de viñedos seleccionados 100% tempranillo, con un tiempo de crianza en barrica nueva de roble francés de 18 meses y posterior paso por botella. Por su parte, Marqués de Olivara es un vino con mucha estructura y con cuerpo, elaborado 100% tinta de Toro.

La participación del Grupo Garvey en la feria Vinexpo, la más importante del mundo de vinos y espirituosos, supone un acercamiento directo a los clientes del Grupo para mostrarles la situación de absoluta normalidad y continuidad en su actividad, así como la apuesta de consolidación en su estrategia exportadora que es clave para el crecimiento.

Actualmente las exportaciones representan el 67% de las ventas del Grupo Garvey con presencia en más de 70 países de todo el mundo que están distribuidos en los cinco continentes.

De ahí que distribuidores extranjeros hayan decidido elogiar y conocer en el stand del Grupo Garvey en la localidad de Burdeos la calidad de sus vinos, brandies y espirituosos, de las ocho bodegas que tiene en las principales denominaciones de origen.