Manolo Medina celebra los diez años de su obra de teatro
JEREZ.Actualizado:El Teatro Alameda de Málaga acogió hace algunas semanas la gala de celebración del décimo aniversario de la puesta en escena de 'Dos Hombres Solos, sin punto com... ni ná', comedia protagonizada por el jerezano Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León. Lo cierto es que los actores, fieles a su estilo habitual llegaron al teatro montados en calesa. Rodrigo vestía de sport, mientras que Manolo, al clásico delantal de lunares y abanico con que se atavía durante las tres horas que dura la función, añadió una españolísima réplica del tocado que la princesa Beatriz de York lució en la boda de su primo Guillermo con Kate Middleton.
Muchas caras conocidas del mundo del espectáculo no se quisieron perder la celebración y acudieron a la cita para respaldar al jerezano. Entre ellos estaban paisanos como María José Santiago y David DeMaría, así como José Manuel Parada, Beatriz Trapote, Betty Misiego, Máximo Valverde, Eva Santamaría, Manolo Sarriá y la cantante copla Patricia Vela.
Tras la entrada y los saludos correspondientes a los invitados, los dos actores subieron al escenario para interpretar una vez más la obra. Tras más de dos horas de función, el público les regaló una gran ovación y el teatro se llenó de claveles rosas. Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León ni pudieron ni quisieron reprimir la emoción. Al final, viendo que los aplausos no cesaban, Manolo pidió un poco de silencio para agradecer a los asistentes y al público en general el apoyo recibido en estos años en que se han recorrido tantos teatros por toda la geografía nacional.