Deportes

Carlos de la Hera se despide como jefe de prensa tras un año y medio en el club

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los cambios en la estructura del Jerez Industrial iban a llegar de la mano con la entrada de la nueva junta directiva y del presidente Juan Rojas. Buena prueba de ello ha sido el cambio de persona en la parcela de comunicación. El jefe de prensa hasta el momento, Carlos de la Hera, dejaba de serlo en la noche del lunes. Su puesto lo volverá a ocupar Juan David Ruiz-Berdejo, quién ya estuviera en este mismo cargo con Ricardo García.

De la Hera no quiso marcharse sin despedirse y ayer mandaba a los medios su carta en la que anunciaba su adiós: «Os escribo como jefe de prensa del Jerez Industrial por última vez dado que la actual junta directiva ha decidido prescindir de mis servicios. Mi puesto será ejercido a partir de estos momentos por Juan David Ruiz-Berdejo, por lo que podréis contactar con él para cualquier asunto relativo al club. Después de un año y medio trabajando para el Jerez Industrial debo agradeceros a todos los medios locales de Jerez la atención prestada, así como la disposición a colaborar en todo momento con mi labor.

Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos aquellos que han contactado conmigo en todo este tiempo. En cualquier caso, seguiré estando a vuestra entera disposición. No cabe duda que este lugar de trabajo ha representado para mí un importante avance en mi carrera profesional, sus consejos, orientaciones, maneras para adelantar mi trabajo y, sobre todo, aprender cosas nuevas siempre.

En este lugar hubo profesionales, pero más que colegas, hay seres humanos que en todo momento estuvieron presentes para ayudarme a realizar bien mi labor. Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré aquellos lugares en los que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme.

Al Jerez Industrial y a sus fieles aficionados me queda desearle lo mejor en el futuro garantizándole que no ha perdido un empleado, sino que ha ganado un seguidor. Llevaré al Industrial siempre en el corazón».