Arrestados ocho conductores por delitos contra la seguridad vial
Seis de los detenidos dieron un resultado positivo en el control de alcoholemia, mientras que los otros dos conducían sin carné
JEREZ.Actualizado:La Policía Local detuvo durante el pasado fin de semana a ocho conductores por cometer presuntos delitos relacionados con la seguridad vial, que fueron arrestados y trasladados a la inspección de guardia ubicada en El Almendral, a fin de prestar declaración tras ser imputados como los supuestos autores de los delitos ya mencionados.
Cabe destacar que seis de los filiados fueron sorprendidos al conducir bajo los efectos del alcohol por los propios agentes, ofreciendo resultados positivos en las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidos, mientras que los dos restantes circulaban careciendo de las preceptivas autorizaciones administrativas que se requieren para ello.
En otro orden de cosas, el pasado sábado una unidad del grupo de Investigación de la Policía Local procedió a realizar una inspección de un kiosco situado en la barriada de La Asunción, después de que la sala recibiera varias llamadas de vecinos que denunciaban el citado negocio como un supuesto punto de venta de tabaco de contrabando.
Efectivamente así quedó demostrado, una vez que los funcionarios se personaron en el lugar de los hechos. En dicha intervención localizaron un total de 17 cajetillas de Fortuna, ocho cajetillas de Malboro, cuatro de Chesterfield y tres de Winston que quedaron decomisadas, levantándose al encargado del establecimiento la correspondiente acta por infracción administrativa.